Con el 30% de los datos, el Psuv suma más de 20 mil postulados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Con El Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este domingo que 27.602 militantes fueron postuladas y postulados a los distintos cargos, “esos nombres salen de las bases de nuestro Partido. Este pueblo es demasiado consciente”.

Texto: Últimas Noticias

Cabello señaló que con un poco más del 30 % de información procesada (pasada las 10 de la noche) se alcanzó los 27 mil 602 postulados a candidatos a los distintos cargos que salen de la bases del partido.

Informó que 10 mil 685 UBCh han reportado a la Comisión Nacional Electoral del Psuv. “Este proceso ha sido altísimamente hermoso”, acotó.

“Para gobernador se han postulado 2.361 mujeres y 1.232 hombres, hay más liderazgos de mujeres que de hombres (…) Algunas de las UBCH comenzaron la transmisión de los resultados inmediatamente, abierto el procedimiento, tenemos datos de gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores”, dijo.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV con primeros resultados de postulaciones a primarias

Desde el Teatro Principal de Caracas, el líder revolucionario calificó este domingo que el proceso de postulación para los candidatos y candidatas para las elecciones primarias del 8 de agosto “ha sido un extraordinario éxito, gracias a la conciencia de nuestro pueblo, ejemplo de participación”.

“La modalidad que aplicamos tenía que ver con los seis cargos a elección, cada una debía hacerse a la vez, bajo un procedimiento para garantizar la paridad de género y los resultados son extraordinarios”, expresó.

Cabello afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se prepara para una gran victoria el 21 de noviembre. “Nos estamos preparando para una gran victoria el 21 de noviembre, no vamos a dejar cabos sueltos”.

Foto: Con El Mazo Dando

Por otra parte, informó que se han dado casos de gente que no es del Psuv, pero tienen un liderazgo en la comunidad y lo han postulado. “Nosotros hemos sido facilitadores, donde ha habido problemas es porque los jefes en algún nivel se han distraído y comienza la UBCh a reclamar como debe”, refirió Cabello.

Finalmente, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a todos los militantes que no resulten ganadores en las elecciones del próximo 8 de agosto a sumarse al esfuerzo para que quienes sean electos puedan ganar alcaldías, gobernaciones y consejos legislativos en los comicios del 21 de noviembre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios