Alba Ciudad recibe reconocimiento del Concejo Municipal de Caracas por el Día del Periodista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPC

El Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, a través de su Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico y Medios Alternativos y Comunitarios, otorgó un reconocimiento a Alba Ciudad, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por la celebración del Día Nacional del Periodista.

Texto: Alba Ciudad

El reconocimiento, otorgado en la categoría Medios Públicos Mención Radio, señala que Alba Ciudad es “un ejemplo de entrega, profesionalismo y ética en el quehacer de la comunicación, defendiendo la verdad en el ejercicio del periodismo como forma de construir Patria”.

El galardón fue recibido por María Gabriela Rodríguez, directora de la emisora, así como por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, durante un acto especial realizado por el Concejo Municipal de Caracas.

En la ceremonia también fueron premiados el programa Aquí Con Ernesto Villegas, conducido por el periodista y ministro de Cultura venezolano, así como a la revista Memorias de Venezuela del Centro Nacional de Historia; a la agencia de noticias AVN, los programas La Librería Mediática y 360° que se transmiten en Venezolana de Televisión; los reporteros gráficos Francisco Frasso Solórzano y Orlando Ugueto,  a las periodistas Marbellis Linares y Nieves Valdez, entre muchos otros.

Compartimos algunas fotos del evento, cortesía de Insopesca:

María Gabriela Rodríguez, directora de Alba Ciudad, y Ernesto Villegas, ministro de Cultura. Foto cortesía Insopesca

María Gabriela Rodríguez, directora de Alba Ciudad y directora de comunicaciones del Ministerio de la Cultura. Foto cortesía Insopesca

Foto cortesía Insopesca

 

Alejandro Torres recibió el premio por Memorias de Venezuela. Foto: Insopesca

Alejandro Torres recibió el premio por Memorias de Venezuela. Foto cortesía Insopesca

 

La Librería Mediática

César Nanú Díaz.

Orlando Ugueto

Orlando Ugueto y otros comunicadores

Helena Salcedo. Foto: Insopesca

Helena Salcedo. Foto: Insopesca

Helena Salcedo. Foto: Insopesca

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios