Ministro Villegas estuvo presente en las grabaciones de la miniserie “Carabobo, Caminos de Libertad” en Cojedes (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, observó este jueves parte de las grabaciones de la serie «Carabobo, caminos de libertad» que se realiza en el estado Cojedes, acompañado por la gobernadora de esa entidad Margaud Godoy.

Texto: Mippci

El titular de la cartera cultural comentó en los espacios donde se realiza la producción audiovisual que: «Le pedimos a la gobernadora un granito de arena y nos dio toda la sabana para esta producción y hacemos esta tercera batalla de Carabobo, la primera fue en 1814, la segunda fue la 1821, gracias, ustedes en medio de esta pandemia, de este bloqueo están haciendo enormes esfuerzos para esta producción».

Añadió que «esta victoria cultural que ustedes están representando va a permanecer en la historia con este legado que va a ser reflejada en las siguientes generaciones con este material audiovisual y va a ser mejor que la que nos contaron».

Aprovechó la ocasión para invitar a todos a la celebración de los 101 del poeta Aquiles Nazoa, que será el próximo 17 de mayo, además que firmará un documento a todos los participantes de la producción encabezada por su director Luis Alberto Lamata por el gran desempeño mostrado hasta ahora como acreedores del Premio Aquiles Nazoa.

Por su parte, la gobernadora cojedeña felicitó a todo el elenco y a los demás encargados de la producción de la miniserie que formará parte de las celebraciones bicentenaria de la Batalla de la Independencia «extiendo a todos mis felicitaciones, a ustedes quienes lo estan haciendo posible, en especial a un hombre que creyó en este proyecto como lo es el presidente Nicolás Maduro y desde luego al ministro Ernesto Villegas».

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios