Estas son las bases del Concurso de Muralismo Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Foto ilustrativa

Está en desarrollo el concurso nacional de murales, los cuales deben ser enfocados o relacionados con los 200 años de la batalla que dio la independencia venezolana del colonialismo español para establecerse como República. En las láminas que presentamos a continuación ofrecemos todos los detalles para que los y las interesados puedan participar y se incluyen las modalidades, los premios y la fecha límite, entre otros detalles pertinentes.

Bases del concurso

  1. Pulsa en el enlace que aparece en este párrafo (puede que salga en blanco mueva el cursor). https://forms.gle/8STrUfjeuuSNs6qz9
  2. Accede al formulario ingresando a tu cuenta google.
  3. Carga el formulario, con los datos obligatorios. (*)
  4. Pulsa enviar. Luego avanza hacia la siguiente fase.

La fecha límite es hasta el 31 de mayo.

Nota: No es obligatorio llenar el campo que dice Cargar Boceto.

Ejecución del Mural Bicentenario Batalla de Carabobo en tu escuela, liceo, universidades comunidad, calle, urbanismo, instituciones, unidades militares, comunas y consejos comunales, mercados, plazas, parques y cualquier lugar de encuentro que sirva para dejar plasmado el orgullo máximo de ser venezolano.

 













Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nelson M Colmenares I.
Nelson M Colmenares I.
2 días atrás

Excelente Idea que se hagan estos tipos de concurso. El pais en cierta manera pondria sus ojos en eventos que nos apartaria un poco si no bastante de tanta tension por la que estamos pasando.