Estas son las bases del Concurso de Muralismo Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto ilustrativa

Está en desarrollo el concurso nacional de murales, los cuales deben ser enfocados o relacionados con los 200 años de la batalla que dio la independencia venezolana del colonialismo español para establecerse como República. En las láminas que presentamos a continuación ofrecemos todos los detalles para que los y las interesados puedan participar y se incluyen las modalidades, los premios y la fecha límite, entre otros detalles pertinentes.

Bases del concurso

  1. Pulsa en el enlace que aparece en este párrafo (puede que salga en blanco mueva el cursor). https://forms.gle/8STrUfjeuuSNs6qz9
  2. Accede al formulario ingresando a tu cuenta google.
  3. Carga el formulario, con los datos obligatorios. (*)
  4. Pulsa enviar. Luego avanza hacia la siguiente fase.

La fecha límite es hasta el 31 de mayo.

Nota: No es obligatorio llenar el campo que dice Cargar Boceto.

Ejecución del Mural Bicentenario Batalla de Carabobo en tu escuela, liceo, universidades comunidad, calle, urbanismo, instituciones, unidades militares, comunas y consejos comunales, mercados, plazas, parques y cualquier lugar de encuentro que sirva para dejar plasmado el orgullo máximo de ser venezolano.

 













Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ruth miranda
ruth miranda
2 años atrás

alguien puede informar si aun se puede participar pintando el mural de la comunidad ya que no pudimos hacerlo dentro de los lapsos dados para eso

Nelson M Colmenares I.
Nelson M Colmenares I.
2 años atrás

Excelente Idea que se hagan estos tipos de concurso. El pais en cierta manera pondria sus ojos en eventos que nos apartaria un poco si no bastante de tanta tension por la que estamos pasando.