Desarrollarán Plan Caracas Patriota, Bella y Segura a propósito de 200 años de Carabobo

Caracas. Foto: @alejandrosolo1 en Instagram

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación de un equipo especial que dirigirá «el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el propósito de elevar en el mayor nivel de belleza a nuestra capital” y recordar el momento cuando el Libertador Simón Bolívar llegó a Caracas con su ejército tras vencer en la Batalla de Carabobo, de la cual pronto se cumplirán 200 años. Así lo informó durante el balance de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19.


Texto: Prensa Presidencial

Informó que el Plan estará coordinado por la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana, Carmen Melendez. Acompañará a la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en esta tarea, Jorge Márquez, ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

“Es un momento de exaltar la belleza de nuestra ciudad, mantenerla bonita y funcional”, resaltó el Jefe de Estado.

Por su parte Meléndez, puntualizó que el propósito de este Plan es coordinar con todos los equipos “para poner a Caracas bella y segura”. Comunicó que 121 Cuadrantes de Paz de Caracas estarán a disposición del equipo de trabajo, conformado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “El objetivo es trabajar conjuntamente con la unión cívico-militar-policial, para embellecer a Caracas”, concluyó Meléndez.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios