Vicepresidenta Rodríguez evaluó avances de acciones contra variante brasileña del Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este sábado una videoconferencia con miembros de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, para evaluar avances en las acciones para hacer frente a la variable brasileña del coronavirus en Venezuela.

Texto: ViceVenezuela, Yvke

Así lo a informó la vicepresidencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tras la aparición de casos de la variable brasileña del Covid-19 en el Distrito Capital y en los estados La Guaira, Miranda y Bolívar, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció esta semana medidas especiales de prevención en vista de lo altamente contagiosa y peligrosa que es la nueva cepa.

El Jefe de Estado exhortó a extremar las medidas de bioseguridad y llamó al pueblo a potenciar el cumplimiento de estas normativas, entre ellas el uso obligatorio del tapabocas, la higienización de las manos constantemente y el respeto del distanciamiento físico social.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios