Venezuela y PNUD revisan cooperación humanitaria para beneficiar al pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jan Harfst, con el propósito de revisar los programas de cooperación humanitaria para beneficiar al pueblo.

Texto: Cancillería, VTV

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores a través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter @CancilleriaVE.

El 16 de julio de 2020, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó un esquema de entrega de insumos hospitalarios al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) para la dotación de 400 mil mascarillas destinadas a 52 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC).

Dicha entrega se efectuó en Caracas y en  los estados Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Amazonas, y los kits de desinfección en 16 hospitales centinelas priorizados en  Zulia, Táchira, Bolívar, Amazonas, Nueva Esparta y Distrito Capital.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios