¿Quieres hacer radio? Alba Ciudad invita a presentar propuestas para renovar su programación radial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La emisora Alba Ciudad 96.3 FM tiene pensado renovar toda su parrilla de programación y para ello convoca a todos los interesados a presentar sus propuestas de programas cuyo enfoque debe ser dirigido a afianzar la identidad cultural venezolana. Así lo informó este lunes la jefa de prensa de MiCultura, María Gabriela Rodríguez, quien indicó que se encuentran trabajando en refrescar el medio radial adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MinCultura).


Texto: Diario Vea (Iralva Moreno A)

No obstante, durante estos 14 días de cuarentena radical mantendrán las normativas emanadas por el Ejecutivo nacional, en el marco de la contención de la nueva cepa del coronavirus.

Destacó que la emisora se identifica con los principios fundamentales recogidos en el preámbulo de la Constitución nacional que plantean el establecimiento de una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural. Asimismo destacó la consolidación de los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial y la convivencia.

«Hacemos promoción, difusión y formación en el acceso a los siguiente derechos: el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; Promoveremos la cooperación pacífica entre las naciones, además de la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad», dijo en referencia a los criterios que debe concebir los proyectos radiales a postular.

En ese sentido, invitó a artistas, periodistas, comunicadores populares y jóvenes a presentar novedosas propuestas radiales que tributen a la promoción de valores de nuestra idiosincrasia.

El pasado jueves se estrenó el programa “En 2 Caras” conducido por el sociólogo Nelson García y el diputado a la Asamblea Nacional, Inder Romero, espacio que contó con la invitación de la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas.

La gran mayoría de los programas radiales de Alba fueron suspendidos por las restricciones emitidas por el Ejecutivo motivado a la cuarentena para evitar la propagación del virus.

Los interesados en enviar propuestas pueden utilizar el formulario de contacto de la página web de Alba Ciudad, o escribir un correo electrónico a magabyrg@yandex.com, o enviar un mensaje directo al Twitter @albaciudad para mayores detalles.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marina Chacón
Marina Chacón
2 años atrás

Excelente propuesta, ahora donde se envía la propuesta para participar