Alba Ciudad refresca programación e invita a presentar nuevas propuestas radiales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Mariana Rodríguez, MPPC

La emisora Alba Ciudad 96.3 FM, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, refresca su parrilla de programación e invita a artistas, periodistas, comunicadores populares y jóvenes a presentar novedosas propuestas radiales que tributen a la promoción de valores que definen nuestra identidad. En este sentido, este jueves se estrenó el programa “En 2 Caras” conducido por los jóvenes venezolanos Nelson García, sociólogo y militante de la revolución; e Inder Romero, Diputado a la Asamblea Nacional. El cual además, contó con la invitación de la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas.

Texto: Alba Ciudad

En la entrevista, Vargas adelantó algunos aspectos del proyecto de ley que plantean introducir en la Asamblea Nacional para la protección de la fauna doméstica, y dio recomendaciones a las y los usuarios de la emisora en torno a las relaciones con diferentes animales silvestres, como las guacamayas o los monos, que algunas personas intentan alimentar o domesticar sin tomar en cuenta sus características como fauna silvestre.

Recordemos que, ante la llegada del Covid-19, la gran mayoría de nuestros programas radiales fueron suspendidos, tras las restricciones por la cuarentena en Venezuela para evitar la propagación del virus. Por ello, acatando todas las medidas de bio-seguridad, Alba Ciudad se adapta a la política de 7 + 7 implementadas por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

   

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mai
Mai
3 años atrás

Me parece muy buena idea porque toda renovacion da frescura a la audiencia, aunque la actual programacion tambien es buena. Los que viven en el exterior, – que apoyan la revolucion o son simpatizantes de ella – pero les gustaria participar en aportes o ideas cómo podrian hacer ?