Luis José Marcano será el invitado este domingo en “Aquí con Ernesto Villegas”:

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 10 de la mañana, tendrá como invitado en su programa «Aquí con Ernesto» al diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo de Comunas de la Asamblea Nacional (AN), Luis José Marcano.


Texto: Diario Vea

«Este domingo 21 marzo tendré como invitado al diputado Luis José Marcano, protector del estado Anzoátegui y presidente de la Comisión de Desarrollo de Comunas de la Asamblea Nacional. Domingo a las 10 AM por el canal YouTube Ernesto Villegas Poljak», escribió en sus redes sociales.

Este viernes 19 de marzo, comenzó el despliegue de la gran consulta nacional del proyecto de la Ley Orgánica de Ciudades Comunales junto a la población, como parte de la agenda emanada por el parlamento nacional, a solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios