Ingresarán al país únicamente vacunas contra la Covid-19 aprobadas por autoridades sanitarias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que sólo ingresarán al país las vacunas contra la Covid-19 que hayan sido autorizadas y comprobadas por las autoridades sanitarias del país, garantizando que sean seguras para el pueblo. Así lo informó el jefe de Estado durante la jornada de trabajo de este miércoles, recodando a su vez que se informó con antelación al mecanismo Covax, un fondo que busca la distribución equitativa de las vacunas contra el Covid-19 en el mundo, sobre la solicitud realizada para que el Banco de Inglaterra libere los recursos venezolanos retenidos ilegalmente y así adquirir los tratamientos necesarios para combatir la pandemia.


Texto: AVN

Al respecto, indicó: “Hemos informado con suficiente tiempo al mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud la solicitud que hemos hecho para la liberación del dinero secuestrado en el Banco de Inglaterra, y en el momento en que se produzca, Venezuela ha autorizado un conjunto de vacunas que son las que van a entrar al país”, enfatizó el Mandatario Nacional.

Igualmente, ratificó que “no va a entrar ninguna vacuna al país, ni debe ser enviada, que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos nacionales, por los institutos farmacológicos, por las autoridades sanitarias del país”. Solamente se permitirá la entrada a aquellas inmunizaciones comprobadas científicamente en Venezuela.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Buhl
Buhl
3 años atrás

Lo de la vacuna es muy bueno, no se juga con la salud de la gente, la Astrazeneca no es fiable. Aqui en Francia no tenemos la posibilidad de eligir la vacuna que queremos y las autoridades nos impongan las que quieren segun sus intereses politicos. Prohiben la vacuna russa y chinas, la gente es muy descontenta de eso.