Venezuela entregó dos nuevos camiones cisternas con oxígeno a estados de Brasil afectados por Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que fueron entregados dos camiones cisternas con oxígeno a los estados brasileños Roraima y Amazonas para atender la crisis sanitaria generada por el Covid-19.  Precisó el canciller que los camiones fueron entregados en la línea fronteriza con Brasil por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.


Texto: AVN

“En la línea fronteriza con Brasil, Bandera de Brasil, nuestro gobernador Justo Noguera hace entrega a autoridades brasileñas de otros dos camiones cisterna con oxígeno destinado a atender la crisis sanitaria por el Covid-19 en los estados Roraima y Amazonas. Solidaridad Bolivariana”, escribió Arreaza en Twitter.

El pasado 20 de enero, Venezuela envió los primeros camiones con 136.000 litros de oxígeno, que llegaron a Manaos para ayudar en la asistencia de los pacientes con Covid-19, frente al colapso sanitario que se registra en la región.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios