La Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrecerá talleres creativos en la semana de flexibilización

La Casona Cultural Aquiles Nazoa abrirá sus espacios para ofrecer talleres creativos y formación durante los fines de semana de flexibilización, entre el horario de las 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Así lo anunció la directora de la instancia, Rosario Soto.


Texto: Con el Mazo Dando

Durante una entrevista al programa Café en la Mañana, Soto manifestó que «estos espacios han sido recuperados por el Gobierno Nacional para transformarse en un espacio cultural, que ofrece a las familias venezolanas talleres y actividades recreativas y disfrute de los visitantes”.

Precisó que el centro cultural, adscrito al Ministerio del Popular para la Cultura, abrió sus puertas en la flexibilización tomando en consideración los protocolos de bioseguridad para el entretenimiento de las familias caraqueñas y personas de diferentes regiones del país.

Al mismo tiempo, señaló que en los carnavales se ofrecen diferentes actividades para la familia y los niños. “En los carnavales tenemos talleres vinculados a la manifestación del Calipso como un evento cultural representativo en los carnavales venezolanos, respetando las medidas de bioseguridad”, apuntó, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gerardo Hernández
Gerardo Hernández
1 mes atrás

Excelente gestión de quienes día, a día, se esfuerzan por llevar la cultura a todos los rincones de nuestro pueblo. Luchando desde las distintas trincheras que a cada quien le toca. Siempre con mucho respeto por quien dirige esa cartera ministerial. Nuestro gran ministro Ernesto Villegas.
Ëxitos a todos.