Red de Arte convoca al concurso “Un carnaval de héroes y heroínas de la Patria: Carabobo 200”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el 4 y hasta el 16 de febrero, la Fundación Red de Arte te invita a participar en el concurso de elaboración de vestimenta de los héroes y heroínas Carabobo200. Dirigido a la familia y para vestir a los y las más pequeñas de la casa. Con mucha creatividad y con los materiales que tengan a mano, lo importante es dejar fluir la imaginación e incorporar a los miembros del grupo familiar en la tarea de elaboración del traje.


Texto: Prensa Red de Arte

Participar es muy sencillo y se hace a través de las redes sociales: lo primero que debes hacer es grabar el proceso de elaboración, como si fuera un tutorial, donde cuentes cómo realizaste la pieza, paso a paso, incluyendo los materiales utilizados y cuál es el héroe o heroína que portaba este traje. El audiovisual lo puedes hacer con cualquier cámara que tengas a disposición y debe tener una duración de 2 a 3 minutos como máximo.

Una vez tengas listo el video, envíalo al correo concursoartesania200@gmail.com y acompáñalo de una fotografía tuya tipo carnet, con tus datos: Nombre, estado del cual nos escribes, datos de tus redes sociales. Asimismo agrega 3 fotografías del traje realizado, una toma de perfil, otra trasera y una de cuerpo completo.

En el desarrollo del concurso puedes ir mostrando por redes sociales las fases de elaboración de tu pieza y fotos de la familia en plena labor. No olvides etiquetarnos
El resultado y premio se dará a conocer en la octavita de los Carnavales a través de las redes sociales de la Fundación Red de Arte.

El concurso se inscribe dentro de las actividades del Festival Cultural Carabobo 200, que estará desarrollando el Ministerio de Poder Popular para la Cultura, para honrar la gesta histórica, que este año llega a su Bicentenario “La Batalla y Victoria de Carabobo”

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios