Presidente Maduro convocó las Comunas y Consejos Comunales para activar las Casas de Paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó este domingo las Comunas y los Consejos Comunales para activar las Casas de Paz.

Texto: Yvke

La exhortación la hizo llegar el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro, donde aseguró que haciendo dicha acción se puede prevenir, evitar y resolver entre familias y vecinos.

“Abracemos la idea de la Justicia Comunal para consolidar la tranquilidad y la seguridad en las comunidades”, escribió.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rocio amparo Martínez Ruidiaz
Rocio amparo Martínez Ruidiaz
3 años atrás

Saludos mi comandante en jefe presidente obrero Nicolás maduros moros felicitaciones por todos sus logros excelente propuestas Dios lo siga bendiciendo desde aquí nuestra trinchera de lucha seguimos sus luchas soy la C/1 Martínez rocio comandante de la UPDI Josefa camejo sector 3 Ali primera la comuna Pedro camejo
De El comando APDI 212 manaure ureña ordene mi comandante leales siempre traidores nunca milicia bolivariana donde el pueblo puede y la patria se crece Chávez vive vieve y maduró sigue. Saludos mi comandante presidente