Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional sostendrá nuevas reuniones la semana que viene

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El lunes venidero, la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN) se reunirá con los partidos políticos del país, informó el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez. Habrá reuniones con las comunidades judías y árabes, grupos de mujeres, comunidad LGBT y representantes de sectores agropecuarios y campesinos, medios tradicionales y alternativos.


Texto: AVN

“Para el lunes hemos convocado a partidos políticos que hace vida en la mesa de diálogo y otros factores (…). Nos veremos para escuchar sus propuestas”, precisó.

Este viernes, sostuvieron un encuentro en el Palacio Federal Legislativo para hacer un análisis de los avances obtenidos hasta ahora. “Se nota como grupos políticos, sociales y económicos, cómo es posible y fácil que la comunicación se entable para conseguir objetivos comunes”, dijo el diputado.

Detalló que el miércoles 3 de marzo estarán en los estados Carabobo y Aragua para reunirse con las comunidades judías y árabes.

Esa misma semana, procurarán encuentros con grupos de mujeres, comunidad LGBT y representantes de sectores agropecuarios y campesinos.

También tienen en agenda asambleas con asociaciones de países hermanos de Venezuela, agregó Rodríguez.

Igualmente, el líder del parlamento indicó que se reunirán con los directivos de los medios tradicionales y alternativos.

Más temprano, el Comité de Postulaciones Electorales informó que recibieron un récord de postulaciones para renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE). Su presidente, Giuseppe Alessandrello, dijo que el paso siguiente es la evaluación de todas los nombres postulados y en 12 días publicarán el listado de aspirantes a rectores del CNE.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios