Presidente Maduro: Nacerá un nuevo Poder Electoral para las elecciones de los próximos siete años

Foto: Prensa Presidencial

A partir de la activación de la Comisión Presidencial para la Designación del Consejo Nacional Electoral (CNE), nacerá un nuevo Poder Electoral para las elecciones de los próximos siete años. Así lo subrayó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en un encuentro con la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud de esta tolda política.


Texto: Prensa Presidencial

Como parte de las tareas en el diálogo político, recordó que la Asamblea Nacional está nombrando el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) como lo manda la Constitución.

A la fecha, se ha activado la Comisión Presidencial para la designación del Consejo Nacional Electoral (CNE) «y seguramente en las próximas semanas se harán las postulaciones», señaló. Así que «todo venezolano que cumpla con los requisitos podrá postularse, podrá hacerlo».

En relación al PSUV y elecciones, también indicó que se abren las inscripciones para la nueva militancia: «todo aquel que se quiera inscribir en el partido va a recibir su carnet del partido. Vamos a un nuevo modelo de organización de la maquinaria electoral».

El Mandatario nacional y también presidente del PSUV, llamó a consolidar la línea política de la tolda roja, para defender a la Patria, por lo que exigió a los militantes, dirigentes sociales, jefes de calle y de UBCH a nivel nacional mayor disciplina en el estudio y análisis de las líneas de acción, en función de afianzar el liderazgo bolivariano.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios