107 médicos de la Brigada Simón Bolívar se ofrecen para atender emergencia en Manaus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Brigada Simón Bolívar con 107 médicos venezolanos y brasileños formados en la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM) en Caracas, están listos para prestar servicios en la necesaria atención de la emergencia en Manaus, Brasil, luego que este viernes se presentaran ante el consulado de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Boa Vista, estado Roraima.

Texto: VTV

Así lo anunció el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza a través de la red social digital Twitter @jaarreaza.

El jueves 14 de enero, el Jefe de la Diplomacia anunció que apoyará con atención en la contingencia sanitaria que padece el vecino país y manifestó: “Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro conversamos con el gobernador del Estado Amazonas, Brasil, Wilson Lima para poner inmediatamente a su disposición el oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria en Manaus ¡Solidaridad latinoamericana ante todo!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta R.
Fernando Acosta R.
3 años atrás

Saludos de paz y bendiciones desde México. Que Dios bendiga y proteja al pueblo bolivariano de Venezuela, a su presidente el compañero Nicolás Maduro Moros y a todos los médicos que apoyan en estos momentos a Manaos en nuestra hermana República Federativa de Brasil. La mejor manera de decir es hacer. Atentamente, Fernando Acosta Riveros