Inicia “Ruta Cultural Bicentenaria” en comunidad Negro Primero de Carabobo

Foto: Archivo

Familias de la comunidad Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, del estado Carabobo, vibraron con el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria”, iniciativa que llevó alegría a los niños y niñas en el inicio del año 2021.

Texto: VTV

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero, agrupaciones de danza, títeres y teatro ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de la casa y todos los asistentes.

De acuerdo con nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, el centro de la atención fue la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes, quienes en medio de emociones recibieron los presentes.

Esta actividad forma parte de las actividades culturales programadas para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, Nathaly Bustamante, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa que llegará a todo gracias al gobernador Rafael Lacava y a nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, enfatizó la titular.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta Riveros
Fernando Acosta Riveros
1 mes atrás

Saludos de paz y bendiciones desde México. Recordaremos en todos los países de Nuestra América a los héroes y heroínas de la Batalla de Carabobo. En este 2021 la Solidaridad con Venezuela Bolivariana debe ser tarea de los sectores progresistas y revolucionarios. El imperio nos hace daño a todos cuando bloquea y pretende aislar a Cuba y Venezuela. Atentamente, Fernando Acosta Riveros