Banco de Venezuela presenta nuevos productos de la Banca Digital BDV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La actividad contó la participación del superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, y del superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (SUNACRIP), Joselit Ramírez.

Texto: VTV, Prensa BDV

Por su parte, Joselit  Ramírez reconoció la labor de la Institución: “El BDV se colocó a la vanguardia del sistema financiero nacional, pues tuvo una visión de futuro que se plasmó en la creación de su Fábrica de Software, mi sincero reconocimiento a todos los que forman parte de esta Institución, esto es posible gracias a ustedes”.

La exposición de cada proyecto estuvo a cargo de la asistente virtual Eva, una robot dotada de inteligencia artificial que se integró a la página pública y los canales electrónicos del Banco para brindar atención a los clientes y es una de las cuatro invenciones expuestas en el encuentro.

Entre las iniciativas presentadas están:

  • BDVcercaDeTi, una aplicación móvil que brinda servicio de geolocalización de oficinas bancarias de la entidad a nivel nacional.
  • MiAyudanteBDV, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios para que accedan más rápido a sus operaciones habituales en los canales electrónicos y además ofrece información sobre los productos y servicios.
  • MisDatosBDV, un portal desarrollado para que los clientes naturales actualicen sus datos de manera remota.
  • BDVdigital, un aplicativo que próximamente estará en funcionamiento y permite a los usuarios realizar diversas operaciones como apertura de cuenta y solicitud de tarjetas, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.

La entidad consolida un modelo bancario renovado para llevar a las manos de los venezolanos la mejor tecnología financiera del país, en concordancia con las directrices del presidente, Nicolás Maduro Moros, quien destaca la relevancia de alcanzar un modelo constituido por economía digital.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios