Venezuela rechaza noticias falsas generadas por agencias sobre Programa Mundial de Alimentos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este domingo las informaciones dadas por las agencias de prensa y opinadores, quienes crean una nueva mentira al asegurar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro impide que  entre al país el Programa Mundial de Alimentos.

Texto: Cancillería, VTV

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta Twitter @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores hizo referencia a una información publicada por la agencia de noticias Bloomberg en la que aseguran que “el presidente Nicolás Maduro estaría bloqueando un acuerdo para permitir que la agencia de alimentos de las Naciones Unidas traiga ayuda a Venezuela al insistir en controlar la distribución”.

En ese sentido, el diplomático venezolano expresó que el Gobierno Bolivariano está en conversaciones y “aspiramos a alcanzar un acuerdo que respete los principios y nuestras leyes”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios