Televisión venezolana se une en transmisión conjunta inédita con Gran Gala Musical de Fin de Año 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 31 de diciembre se realizará en la televisión venezolana una transmisión conjunta inédita con la Gran Gala musical de Fin de Año, para despedir al 2020 en familia con esperanza y alegría ante el nuevo año a estrenar.

Texto: VTV

La Villa del Cine, en conjunto con la televisión pública, TVes, TV FANB, ViveTV, Corazón Llanero, ConcienciaTV, Colombeia, Venezolana de Televisión (VTV), así como Globovisión, TeleAragua y Canal i, por las privadas, unen sus señales para todo el público venezolano en una sola pantalla de música, alegría y esperanza por otro año de vida, retos y oportunidades.

Omar Enrique, Francisco Pacheco y Su pueblo, Billos Caracas Boy’s, Cardenales del Éxito, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Madera, Las Chicas del Can, Los Cadillac’s, Lucía Valentina, Iván Pérez Rossi, Federico Junior y su Magia Caribeña, Chucho, El Potro Álvarez Felipe Peláez, entre otros, serán los encargados de poner la música y la magia de sus canciones e interpretaciones.

La cita musical está pautada a partir de las 8:00 de la noche de este 31 de diciembre, cuando los artistas nacionales e internacionales ofrezcan su arte, desde el Complejo Casona Cultural Aquiles Nazoa, para disfrutar en familia la Nochevieja de 2020.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Armando Hermandez G
Jesús Armando Hermandez G
3 años atrás

Un buen final de año 2020…. para un buen comienzo 2021 que bien ver los canales televisivos unidos nos da mucho placer, algo asi es la clave importante que necesitamos todos los venezolanos como hermanos…. Mi Dios te pido los mas grandes deseos de unidad y hermandad sin distinción de clases….. y a sacar al país adelante demos le una vez mas ejemplo de gallardía al mundo que esta muy pendiente de nosotros… ahora nos toca ser y dar la mejor noticia global y a todos mis hermanos venezolano Feliz 2021…….Que tal