Presidente Maduro agradece al pueblo por ser ejemplo de resistencia frente a la adversidad y pide un 2021 de prosperidad y esperanza

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

“Despedimos este 2020, un año de duras batallas y grandes retos que asumimos con el mayor de los compromisos. Quiero expresar mi reconocimiento sincero al valeroso pueblo de Bolívar, hombres y mujeres que le siguen dando un ejemplo al mundo de fortaleza y resistencia frente a las adversidades”, con estas emotivas palabras de agradecimiento el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, deseó que a prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar venezolano.

Texto: VTV

En vísperas de recibir el Año Nuevo, el Jefe de Estado posteó a través de sus redes sociales envió un mensaje al pueblo venezolano al que calificó como la “fuerza y la motivación necesaria para enfrentar con coraje cada batalla por la paz y felicidad de la Patria”.

Instó a los niños, mujeres y hombres de la Patria a abrir caminos para las nuevas victorias donde se consolide la prosperidad y paz en 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios