Pdte. Maduro: Que este espíritu de unión y hermandad guíe siempre los corazones de la familia venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Jesús y aseguró que los corazones del pueblo venezolano recibieron su fuerza espiritual y el amor.

Texto: VTV

“Que este espíritu de unión y hermandad guíe siempre los corazones de la familia venezolana. ¡Amén!”, posteó el Jefe de Estado mediante sus redes sociales.

El presidente Maduro instó al pueblo a la reflexión para renovar la fe y comprometerse a transitar por el camino de la verdad, el amor y la solidaridad que nos trazó nuestro Cristo Redentor.

“El niño de los pueblos humildes que anunció con su nacimiento, la esperanza de una humanidad nueva, de hermandad, paz y justicia, que hoy construimos los cristianos de corazón”, aseveró mediante su cuenta en la red social Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta R.
Fernando Acosta R.
3 años atrás

Saludos fraternales al presidente Nicolás Maduro Moros desde México. Al pueblo valiente de Venezuela Bolivariana que resiste ante el Imperio y nos da lecciones de Dignidad. El Profeta Jesús (la paz sea con él) nos enseñó a luchar por la Paz con Justicia Social. Amor al Prójimo y a la Amistad entre Todos los Pueblos del Mundo, como querían Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías. Atentamente, Fernando Acosta Riveros