Pdte. Maduro: Que este espíritu de unión y hermandad guíe siempre los corazones de la familia venezolana

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este 25 de diciembre el nacimiento del Niño Jesús y aseguró que los corazones del pueblo venezolano recibieron su fuerza espiritual y el amor.

Texto: VTV

“Que este espíritu de unión y hermandad guíe siempre los corazones de la familia venezolana. ¡Amén!”, posteó el Jefe de Estado mediante sus redes sociales.

El presidente Maduro instó al pueblo a la reflexión para renovar la fe y comprometerse a transitar por el camino de la verdad, el amor y la solidaridad que nos trazó nuestro Cristo Redentor.

“El niño de los pueblos humildes que anunció con su nacimiento, la esperanza de una humanidad nueva, de hermandad, paz y justicia, que hoy construimos los cristianos de corazón”, aseveró mediante su cuenta en la red social Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta R.
Fernando Acosta R.
22 días atrás

Saludos fraternales al presidente Nicolás Maduro Moros desde México. Al pueblo valiente de Venezuela Bolivariana que resiste ante el Imperio y nos da lecciones de Dignidad. El Profeta Jesús (la paz sea con él) nos enseñó a luchar por la Paz con Justicia Social. Amor al Prójimo y a la Amistad entre Todos los Pueblos del Mundo, como querían Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías. Atentamente, Fernando Acosta Riveros