Ministro Padrino López: Elecciones parlamentarias transcurrieron con normalidad y sin incidentes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa FANB

Durante la jornada electoral de este domingo no se presentaron incidencias negativas perturbadoras del proceso, informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. “No hay mucho que decir, porque prácticamente el proceso transcurrió desde sus inicios, hasta hoy en la mañana, en la madrugada, cuando comenzamos a dar vuelta, no se presentó ninguna incidencia, de carácter negativo”, precisó.


Texto: AVN

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en Caracas ofreció un balance sobre el despliegue del Plan República.

Indicó que el Plan 76 garantizó la paz de la República y continuará activado, y reiteró las restricciones como el expendido de licores y las manifestaciones.

Padrino López ofrece balance operativo tras culminar votación de las elecciones parlamentarias 6-D

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Padrino López aseveró que el pueblo de Venezuela tuvo una actitud positiva y destacó la preparación y capacidad de la FANB es una causalidad que resultó en una jornada electoral favorable para la paz y democracia.

Agregó que los y las venezolanas han dado una nueva respuesta a quienes quieren llevarnos por un camino fratricida; el pueblo ha hablado y hay que respetarlo, recalcó.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió la jornada, en la que se eligen 277 diputados y diputadas, hasta las 7:00 de la noche.

Están habilitados 14.221 centros en los 23 estados y el Distrito Capital, y convocados a sufragar 20.710.421 venezolanos y venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios