Canciller Arreaza a Pompeo: En Venezuela su fracaso es absoluto, asimílelo con resignación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela una vez más llama al Gobierno de Estados Unidos a reconocer el fracaso de su estrategia desestabilizadora contra la nación encaminada a propiciar un cambio de régimen.

Texto: Cancillería, Yvke

Así lo hizo saber el Canciller de la República Jorge Arreaza, quien le dijo este domingo al secretario de Estado, Mike Pompeo, que definitivamente ha fracasado en su política injerencista en Venezuela y que lo tome “con calma y resignación”.

El diplomático venezolano escribió: ¡Habló un zombie! Aunque según su jefe (Donald Trump) el fraude se cometió en las elecciones en EEUU”, respondiendo al tuit de Pompeo afirmando que en Venezuela se comete un “supuesto fraude”.

Secretario, Pompeo, “asimile con calma y resignación la verdad: en Venezuela su fracaso es absoluto”, agregó.

Arreaza abogó porque que pronto vuelva la Diplomacia al Departamento de Estado y a la Casa Blanca.

Este 6 de diciembre se desarrollan en Venezuela las elecciones parlamentarias para renovar la Asamblea Nacional (AN). Están habilitados 14.221 centros de votación en todo el país y están convocados 20.710.421 venezolanos y venezolanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Acosta R.
Fernando Acosta R.
3 años atrás

Pompeo, Donald Trump, Álvaro Uribe Velez, Iván Duque, los paramilitares y narcotraficantes de Colombia que asesinan líderes sociales, con la complicidad del Estado terrorista en Bogotá, son algunos de los grandes perdedores en esta Jornada Cívica Electoral que el pueblo de Venezuela Bolivariana ha realizado hoy Domingo 6 de Diciembre de 2020. ¡Viva el Pueblo Venezolano!, ¡Viva la Revolución Bolivariana!, ¡Con nuestro Libertador Simón Bolivar!, ¡Con Hugo Rafael Chávez Frías, los Pueblos de Nuestra América, Venceremos!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros