Diosdado Cabello: El pueblo ha decidido permanecer independiente, soberano y libre (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó la satisfacción de la tolda roja por el desarrollo del proceso electoral celebrado este domingo 6 de diciembre.

Texto: Con el Mazo Dando

En ese sentido, el también candidato aseguró que al final de la contienda se verán los frutos de quienes han decidido permanecer independientes soberanos y libres.

Diosdado Cabello, declaraciones en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre 2020 en la tarde

Cabello resaltó la “demostración de civismo”, la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar respuesta rápida a los inconvenientes que pudieron presentarse en los centros electorales.

“Los detalles han sido resueltos rápido para que los venezolanos puedan ejercer el derecho a voto”, señaló.

Así mismo, aseguró que el fruto de este proceso electoral será la victoria del que ha decidido permanecer independiente soberano y libre (…) votar es un acto de rebeldía contra el imperialismo y contra sectores que no han querido participar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios