Extienden el proceso electoral hasta las 7 de la noche en aquellos centros donde haya concurrencia de votantes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Leonardo Morales Poleo, indicó poco después de las 6 de la tarde de este domingo que el proceso electoral se extenderá una hora, hasta las 7 de la noche, en aquellos centros que aún tengan afluencia de votantes o personas en las colas.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Morales Poleo señaló: “En este momento, cuando son las 6:10 de la tarde, observamos que en algunas de nuestras mesas electorales ya se encuentran empezando el proceso de cierre del acto de votación. Es muy importante recordar al país que, para dar cumplimiento a la normativa electoral, es necesaria la verificación de que no existan electores en cola en las afueras de los centros de votación. Esa es la única condición que establece la norma para el cierre del acto electoral, por lo cual los coordinadores de centro, miembros de mesa y efectivos del Plan República deben garantizar que se cumpla con esta exigencia”.

“En razón de que tenemos reportes de que, a esta hora, se mantiene la concurrencia de electores en los centros de votación, hemos decidido en reunión de la directiva del CNE, que estos centros podrán permanecer abiertos hasta las 7 de la noche o mientras hayan electores en la cola”.

Indicó que se debe respetar a quienes aún permanecen en los centros para ejercer el derecho al voto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios