Presidente Maduro: No nos importa quién gane en EE.UU., Venezuela seguirá siendo rebelde en su lucha para defender su paz e independencia

Foto. Prensa Presidencial

“Gane quien gane en EE.UU., Venezuela seguirá rebelde en lucha, batalla y victoria permanente. No nos importa quién gane en EE.UU., lo que nos importa es que gane nuestro pueblo, la paz en Venezuela”, respondió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al referir los planteamientos que muchos periodistas le han consultado ante los comicios que se realizarán en suelo norteamericano el próximo 3 de noviembre.

Texto: VTV, Prensa Presidencial

“Aquí nadie haga cálculos, que si gana este o aquél. Defendamos la paz y la unión interna de Venezuela, defendamos nuestra soberanía, la unión cívico-militar perfecta, la unión revolucionaria antiimperialista”, expresó desde el complejo cultural Teresa Carreño, donde este sábado encabezó el Congreso del Bloque Histórico del Gran Polo Patriótico.

Recordó que en los últimos años, desde EE.UU. todos los Presidentes electos han atacado a Venezuela sin contemplación, en forma ilegal, criminal, vergonzosa. “La Revolución Bolivariana vio a Bill Clinton, luego 8 años de George Bush y el golpe de Estado en 2002 y la conspiración; luego Barack Obama, quien firmó el decreto infame declarando a Venezuela amenaza para EE.UU. y abrió las puertas a la locura con 8 años de Obama. Y ahora estos 4 años de Trump”.

A los medios nacionales e internacionales, el presidente Maduro declaró que Venezuela respeta los asuntos internos de EE.UU. y todos los países del mundo. Por eso no quiso dar su posición sobre las próximas elecciones presidenciales norteamericanas, y especialmente luego de las denuncias de fraude que ha lanzado el propio Donald Trump, y los temores de irregularidades y violencia social que han vaticinado diversos sectores de ese país.

“Lo que nosotros sabemos, es que ganaremos con los votos populares la Asamblea Nacional de Venezuela, que está de pie, en paz”.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios