Gobierno Nacional evalúa reactivación de iglesias y templos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Prensa Vicepresidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 está en conversaciones para próximamente activar sector religioso. “Para que los católicos, cristianos, evangélicos judíos, musulmanes”, tengan acceso a sus iglesias o templos. La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con representantes de diferentes religiones para tratar el tema.

Texto: AVN

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional aseguró que en conversaciones con la vicepresidenta además de la activación de más sectores económicos “vamos activar un plan para que las iglesias y los templos con sus medidas de seguridad abran”.

Con respecto a esta semana de flexibilización, el mandatario señaló que hay muchos movimiento económico y social durante esta época del año y que con la ley antibloqueo están trabajando en proteger a la población “con nuevas alianzas y nuevas asociaciones”.

Delcy Rodríguez se reúne con representantes religiosos para reactivar iglesias y sitios de culto

Este lunes, inició una nueva etapa de flexibilización, con la incorporación de nuevos sectores productivos, entre ellos el sector comercio como mueblerías, piñaterías, joyerías y licorerías y el sector turismo como posadas y hoteles, playas y balnearios, clubs, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y autocines al aire libre.

También se activó varios organismos de la administración pública como el Saime, Sundde, Sencamer y el INTT.

Cabe destaca que los locales donde normalmente se registra una fuerte aglomeración de personas, se deberá contar solo con la ocupación del 40%.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios