Invitan a llenar en el Sistema Patria encuesta sobre las “sanciones” contra Venezuela y su efecto en la población

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La encuesta puede llenarse una vez ingrese con su usuario a www.patria.org.ve

Desde este domingo en la noche, el Sistema Patria activó una nueva encuesta para recoger la opinión del pueblo de Venezuela sobre las “sanciones” o medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, y sus efectos sobre las y los habitantes del país. Así lo anunció el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien invitó a la ciudadanía en general a participar en este sondeo, para hallar soluciones ante el bloqueo financiero y comercial que afecta la cotidianidad y necesidades básicas de la población.

Texto: Prensa Presidencial

“Vamos a publicar una encuesta especial sobre el tema del bloqueo para consultar la opinión de los 20 millones de venezolanos y venezolanas –inscritos- en el Sistema del Carnet de la Patria, para saber sus propuestas, su visión, su estado de ánimo sobre todas estas sanciones criminales y el sufrimiento que han puesto en algunos renglones del país”.

Una de las principales características de la Revolución consiste en obedecer la voluntad del pueblo, como tantas veces lo profesó el líder de este proceso, Hugo Chávez Frías, y que hoy ratifica como heredero Bolivariano el presidente Nicolás Maduro.

Si se preguntan “¿Cómo  hace la política la Revolución Bolivariana, el Alto Mando Político Militar?, ¿Cómo toma decisiones el presidente Maduro?, yo les digo: escuchando al pueblo, consultando el pueblo”, recalcó el Dignatario.

El pueblo y el gobierno conjugan un binomio perfecto para diagnosticar y buscar soluciones a los problemas del pueblo, a través de las asambleas populares, los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y ahora con el uso de la tecnología, como lo es el innovador sistema Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Elda Rodríguez
Elda Rodríguez
2 años atrás

No al bloqueo

Ramon elias parica seijas
Ramon elias parica seijas
3 años atrás

No al bloqueo criminal en Venezuela por los Estados Unidos

Ramon
Ramon
3 años atrás

Los venezolanos decidimos nosotros mismo no queremos a los Estados Unidos metiéndose en nuestros asuntos no al bloqueo criminal impuestos por los Estados Unidos

José Andrés Ramos
José Andrés Ramos
3 años atrás

No éstoy de acuerdo que apliquen un bloqueo a nuestro país son.unos malvados

Fernando José Gouveia Menezes
Fernando José Gouveia Menezes
3 años atrás

Quiero opinar:no estoy de acuerdo con las sanciones establecidas por el imperio y sus secuases

William Madriz
William Madriz
3 años atrás

Fuera las sanciones venezuela es libre y soberana ..todo traidor deberia estar preso .estoy 100porciento con la revolucion

diosdado
diosdado
3 años atrás

solo tiene preguntas a su favor, deben dejar espacio para escribir, que el pueblo se desahogue. y escriba lo cansado que esta de esta tirania.

María José Fernández De Lira
María José Fernández De Lira
3 años atrás

No aceptó lo que están bloqueando a Venezuela… pero si pongo a todos a las Manos del Todopoderoso, Bendiciones grandemente éxitos a la Paz

Yenny
Yenny
3 años atrás

Buenas tardes al respecto de la encuesta la respondí mal podrían enviarme nuevamente las preguntas gracias

yalisett
yalisett
3 años atrás

Buena noche por fa no tenia los lente para responder la pregunta de sobre el bloqueo de Venezuela y lo repondi mal me puede mandar las pregunta otraves gracias