Descarga el informe “La verdad de Venezuela contra la infamia”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab; el defensor del pueblo, Alfredo Ruiz; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, presentaron el informe: “La verdad de Venezuela contra la infamia: Datos y testimonios de un país bajo asedio”. El documento sistematiza las violaciones de los derechos humanos cometidas por los que promueven la violencia contra la nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cruz tovar
cruz tovar
3 años atrás

darle una mayor capacidad de gestion y organizacion a las universidades de la revolucion con los mejores aportes de recursos economicos , dirigidos a la investigacion con la finalidad de incorporar la mayores capacidades productivas en el ambioto agroproductivo de nuestros campesinos y campesinas y asi tener un desarrollo endogeno de nuestras capacidades de producir lo que consumimos de manera soberana e independiente

Adaisma Tovar.
Adaisma Tovar.
3 años atrás

En cuanto a este debate de recoger propuestas pienso que debe tambien hacerse casa a casa y por escrito guardando las medidas necesarias por el covi19. Pero es cuestión de preparar un equipo multidisciplinario para tal fín y realizarse un despliegue a nivel comunitario en todo el país a través de la Milicia Bolivariana y todas las fuerzas Vivas de las municipalidades!Con medidas de seguridad!

Adaisma Tovar.
Adaisma Tovar.
3 años atrás

Buenas tardes, en este momento quiero comunicar mi admiración y alegría de poder expresar mi opinón en cuanto a dar mi propuesta para elevarla y formar parte del proyecto Ley antibloqueo y llevar además las ideas nuestras al parlamento Nacional!Pienso que debe iniciarse el proceso Educativo en las Aulas de clases!Con las medidas muy estrictas del cuidado en la salud de l@s niñ@s y con la Responsabilidad de cada docente asumida en conjunto con padres madres y familiares!Tengamos confianza en Dios y en todos los actores de la Educación!Sí creo que es necesario volver a la escuela!

Ygmar Hernández Boyer
Ygmar Hernández Boyer
3 años atrás

Es un informe que no tiene desperdicio alguno, lleno de detalles y datos oficiales que destellan por dar respuesta con la altura y categoría con la cual Venezuela merece ser defendida.

NURY SEPULVEDA
NURY SEPULVEDA
Responder a  Ygmar Hernández Boyer
3 años atrás

DE ESTOS OSCUROS TIEMPOS, PUEDE RENACER OBRAS EXTRAORDINARIAS: PODEMOS UTILIZAR EL COMERCIO ELECTRONICO, YA QUE CRECE A UN RITMO IMPARABLE, NUESTRAS MANOS MARAVILLOSAS PUEDEN REALIZAR GRANDES OBRAS DE ARTE, DE GASTRONOMIA, DE MARROQUINERIA , LO YA PENSADO REPENSARLO Y TRANSFORMARLO, TODO LO TANGIBLE E INTANGIBLE PUEDE SALIR EN VENTAS ONLINE..TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS DENTRO Y FUERA DEL PAIS NOS PODEMOS UNIR MAS LIBRES QUE ANTES DE LA CUARTA REPUBLICA,