Jorge Rodríguez y Jorge Luis García Carneiro dieron positivo al coronavirus Covid-19

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus-Covid-19. «Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por Covid-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. ¡Un abrazo a todas y a todos!», escribió en la red social Twitter.

Texto: AVN

Rodríguez ha estado al frente de la Comisión para la Prevención del Covid-19 en el país, y ha emitido parte de los reportes diarios sobre la evolución de la pandemia en el país.

Este miércoles se conoció que el gobernador por el estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, también dio positivo al virus causante del Covid-19. Informó en su cuenta en la red Instagram que actualmente se encuentra aislado y en reposo.

«Querido pueblo de La Guaira: cumplo con informarles que he resultado positivo de Covid-19 tras realizarme las debidas pruebas. Ante una posible sospecha, he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente. Siempre de la mano de Dios y con gran voluntad para superar adversidades estamos seguros que en pocos días seguiremos junto a ustedes construyendo el estado modelo».

Dirigentes, y altos funcionarios del Gobierno han resultado positivo de coronavirus. El caso más resaltante es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. Otro, fue el vicepresidente sectorial para la Economía y, Ministro del petróleo Tareck El Aissami. Ambos cumplieron los tratamientos y protocolos, superaron la enfermedad y actualmente se encuentran en reposo.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios