Diosdado Cabello anuncia que el programa Con el Mazo Dando vuelve en 15 días

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este lunes durante una videoconferencia pública de la Dirección Nacional del PSUV, JPSUV y Gobernadores, que el programa Con el Mazo Dando volverá a las pantallas de la población venezolana en unos 15 días.

Texto: AVN

“En unos 15 días podremos estar saliendo al aire. Será un programa que a lo mejor no será de 4 ó 5 horas, pero si entiendo que hace falta, quiero devolver parte del cariño que he recibido del pueblo”, destacó Cabello a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Diosdado Cabello reaparece este 17 agosto 2020 en videconferencia con Maduro y el PSUV

El líder revolucionario aseguró que el programa se ha convertido en “patrimonio del chavismo”. “En un buen momento para volver con el programa, porque estamos a tres meses de las elecciones y retomar el contacto directo con el pueblo”, dijo el primer vicepresidente del Psuv.

Aclaró que, aunque la enfermedad respiratoria del Covid-19, afectó su salud, hoy en día se encuentra con el “ánimo a millón”, para continuar ejerciendo sus funciones como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente de la tolda roja.

Definidas en 90% planchas de candidatos a diputados para parlamentarias

Por otro lado, el Presidente Nicolás Maduro informó que entre 90% y 95% están definidas las planchas de los candidatos a diputados principales y suplentes para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre. Indicó que próximamente anunciarán alianzas.

“Casi tenemos las planchas y candidaturas de los 276 diputados principales y los 276 suplentes. Está en un 90 %”, expresó el líder socialista.

Explicó que llevan como propuesta a los líderes de la calle obrera, juventud, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, empresarios y otros. “Un liderazgo diverso”, expresó, al tiempo que indicó que los acuerdos con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) han avanzado 95%.

“Con el GPP, con las fuerzas políticas vistas como un todo, no sólo los partidos, somos todos”, subrayó. Además, agregó que está en desarrollo la fase inscripción y en “cualquier día de estos hacemos los anuncio”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios