Sancionados 300 comercios en Caracas por incumplimiento de bioseguridad por Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Alcaldía de Caracas

Un total de 300 comercios en Caracas, fueron sancionados este lunes por incumplir las medidas de bioseguridad, establecidas por la Alcaldía del municipio Libertador, del Distrito Capital, para prevenir la propagación del Covid-19. “Hemos inspeccionado siete mil comercios y hemos sancionado cerca de 300 comercios que no han cumplido con las normas sanitarias que se deben implementar para garantizar la salud”, informó la alcaldesa Erika Farías, en un reporte informativo de VTV.


Texto: AVN

Explicó que 105 brigadas conformadas por casi mil personas, se desplegaron en las parroquias para velar por el cumplimiento de normas preventivas durante la semana de flexibilización en el resto del país y que no aplica para la localidad.

Agregó que se han activado 35 aulas de sensibilización pedagógica para concienciar a las personas sobre el uso del tapabocas, y hasta la fecha unas 4.100 han participado.

De igual forma, notificó que se han venido realizando inspecciones en las 36 paradas para desinfectar los lugares, y se han sancionado a 115 unidades de transporte público, por no cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios