Presidente Maduro celebra 6 años de creación de Bases de Misiones Socialistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros celebró este domingo 6 años de la creación de las Bases de Misiones Socialistas, instancias de protección del Gobierno revolucionario para garantizar la protección directa a las familias venezolanas.

Texto: Yvke

Las Bases de Misiones son centros logísticos y operativos construidos en las zonas identificadas con pobreza extrema en Venezuela para garantizar los servicios de salud, alimentación, atención social y educación. El 07 de junio del 2014, el Gobierno instaló la primera Bases de Misiones Socialistas en la localidad Dividivi Uno, barrio El Milagro, estado de Miranda.

Las Bases de Misiones Socialistas trabajan en coordinación con las misiones Barrio Adentro Deportivo, Barrio Adentro de Salud, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor.

Este programa social tiene como premisa erradicar la pobreza y brindarle al pueblo una protección a través del desarrollo de la salud pública, la educación y la cultura, la vivienda y el hábitat, desarrollo de la seguridad alimentaria y por último el desarrollo económico que le dé estabilidad a la familia trabajadora.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios