Comenzó campaña de donación “Todos los libros para Cumaná”

La Biblioteca Nacional, las bibliotecas públicas centrales de cada entidad federal y la Casona Cultural Aquiles Nazoa comenzaron este 4 de junio la campaña Todos los libros para Cumaná, jornada que se extenderá hasta el próximo 31 de julio para recopilar textos y dotar a la biblioteca de la Universidad de Oriente (UDO) en Cumaná, estado Sucre, que sufrió un incendio el pasado lunes 1 de junio.


Texto: Nota de prensa

La intención de la campaña de donación es duplicar la cantidad de libros que tenía la biblioteca de la UDO-Sucre, según precisó el ministro para al Cultura, Ernesto Villegas.

En el caso de la Biblioteca Nacional ubicada al final de la avenida Panteón, parroquia Altagracia de Caracas, los interesados pueden dirigirse al sótano 1 del edificio, al que se accede por el estacionamiento, para ser atendidos entre 9:00 de la mañana y 12 del mediodía, de lunes a viernes.

Aquellas personas que estén más cerca de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, al final de la avenida principal de La Carlota, urbanización Santa Cecilia, municipio Sucre del estado Miranda, pueden acudir con sus donaciones de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Quienes residen fuera de Caracas también pueden entregar los ejemplares que deseen en la biblioteca pública central de su entidad de residencia, los días martes y jueves, entre 9:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Los textos deben satisfacer el acceso a áreas como Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Ingeniería y Desarrollo Económico Productivo. Aquellas personas o instituciones que tengan inquietudes sobre el proceso de donación, pueden escribir al correo electrónico donatulibro@bnv.gob.ve.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios