El próximo lunes se activará plan especial para flexibilización de actividades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Maduro informó que 1.300 autobuses Yutong (la mitad nuevo y la otra mitad reparados) estarán disponibles para la flexibilización

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes se activará un plan especial para la flexibilización de actividades, tras más de dos meses de cuarentena por el coronavirus Covid-19. Para ello, se crearán las condiciones necesarias en el transcurso de esta semana.

Texto: AVN y Telesur

“Vamos a preparar todo para que el lunes arranque el nuevo plan de flexibilización de la nueva normalidad vigilada y relativa”, expresó el jefe de Estado venezolano durante un contacto con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19. Subrayó la importancia de que la población siga actuando con prudencia, sin relajar las medidas de control sanitario orientadas en el país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional indicó que este plan especial se llevará a cabo con un plan especial para el sistema transporte, con el que se cuenta con 1.300 autobuses Yutong, la mitad de ellos totalmente nuevos y fabricados en el país, y otros 687 recuperados.

“Es la economía real es lo que hay que tener abierto, pero seguro todo el mundo. Así que ya tenemos el plan para una flexibilización, organizada y disciplinada de sectores económicos de la pequeña, mediana y gran economía del país, pero hace falta un conjunto de condiciones que vamos a crear esta semana”, recalcó el presidente Nicolás Maduro.

Desde el estado Yaracuy, donde se encuentra instalada una planta de la empresa Yutong, el gobernador Julio León Heredia indicó que las 650 unidades recuperadas estarán dispuestas en los próximos días en las 26 empresas estatales de transporte público que se encuentran en todo el país, para fortalecer el servicio del transporte ante la nueva fase de flexibilización de la cuarentena.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
anselmo jones
anselmo jones
3 años atrás

Le pueden explicar a …que la xenofobia secdá porque su desgobierno provocó la diáspora…si el pais marchara bien nadie se larga…pero no! no esta ni estuvo nunca bien…ahora distri.gasolina por sorteo como un bingo…