Presidente Maduro recomienda leer el libro de Luis Britto García: “El verdadero venezolano”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Créditos: Monte Ávila

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  invitó este viernes al pueblo venezolano a leer el libro de Luis Britto García, titulado “El verdadero venezolano”, lectura que recopila la identidad, cultura y valores arraigados en la idiosincrasia de cada uno.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado, recomendó la obra literaria que muestra un mapa distinto, real y profundo de la venezolanidad a partir de estudios rigurosos con bases metodológicas certeras, dando como resultando un libro indispensable que replantea de manera radical y promisoria el debate de la identidad nacional.

Cabe destacar que el autor es narrador, ensayista, dramaturgo y dibujante, lo cual permite que el lector se quede atrabado en un texto, el cual le mostrará de manera detallada la idiosincrasia los venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios