Niños, adolescentes y adultos mayores tendrán un día para salir de casa, anunció el Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto ilustrativa / Agencias

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este viernes que el domingo 26 de abril se flexibilizará la cuarentena, para que los niños y jóvenes puedan salir de sus casas, tomando las medidas preventivas y de sanidad. Esta medida se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, y también se aplicará el próximo lunes 27 de abril a las personas mayores de 65 años, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. No aplicará para el estado Nueva Esparta, pues “los factores de contaminación y contagio están activados y es un foco muy peligroso”.


Texto: AVN y Alba Ciudad

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que se va a abrir una franja horaria “para que puedan salir los niños hasta 14 años, desde las nueve mañana hasta las seis de la tarde. Guardando la distancia social, con tapabocas y un representante”. Señaló que podrán salir a caminar a un kilómetro alrededor de hogar.

No estarán abiertos los parques ni plazas, indicó el Presidente.

Exhortó a todos los consejos comunales, Unidades de Defensa Integral, jefes de calle de los Clap y líderes de las comunidades a supervisar que se cumplan las medidas preventivas.

Señaló que, de ser exitoso este experimento, no descarta que pueda repetirse más adelante.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios