Ignacio Ramonet compartirá conferencias magistrales con los venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El prestigioso intelectual francés-español, Ignacio Ramonet, compartirá conferencias magistrales para los venezolanos y venezolanas, en aras de profundizar conocimientos y entender aun más el fenómeno mundial de la pandemia Coronavirus (COVID-19) y los cambios que se están produciendo en el mundo producto de esta nueva realidad.

Texto: Prensa Presidencial

Así lo anunció el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en una videoconferencia con gobernadores, protectores de estado, alcaldes, jefes de ZODI y REDI del país.

Allí se refirió al libro del reconocido escritor, cuya obra se titula  «Ante lo desconocido: La Pandemia y el Sistema Mundo», el cual ya está «editado en mis redes sociales, pueden buscarlo en todas mis redes sociales», manifestó el Presidente.

Adelantó que ha invitado «a Ramonet que viniera a Venezuela, para que ante esta Comisión Presidencial, ante el pueblo venezolano, ante el Alto Mando Militar, el Consejo Nacional de Universidades, en una videoconferencia así con gobernadores, alcaldes, él dé sus conferencias magistrales para que nosotros podamos entender este fenómeno mundial de la pandemia y los cambios que se están produciendo en el mundo, la conmoción del sistema económico mundial y de todas las estructuras financieras y comerciales».

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios