Delcy Rodríguez informa este miércoles de dos nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles en la noche de dos nuevos casos detectados de coronavirus Covid-19 para un total de 331 en el país. Hay 142 casos recuperados (42,9 por ciento del total), otros 89 se mantienen en hospitales centinelas, 66 en centros de diagnóstico integral (CDI), 24 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Indicó la vicepresidenta que se han realizado en el país 458.737 pruebas de Covid-19, lo que equivale a 15.291 pruebas por millón de habitantes.

Los casos detectados hoy son:

  • Hombre de 51 años, colaborador de la Misión Médica Cubana, presentó síntomas de fiebre, dolor de cabeza y tos. Fue detectado en un hospital centinela y fue ingresado en un CDI.
  • Hombre de 23 años, natural del estado Cojedes. Ingresó al país desde Colombia, en el estado Táchira. Tuvo contacto con otro caso positivo. Está internado en un CDI de Ureña.

Señaló que, de los 331 casos, hay 105 que son asintomáticos, por lo que resalta la importancia de que se use la mascarilla. 69 tienen insuficiencia respiratoria aguda leve, 3 tienen insuficiencia respiratoria aguda moderada y dos pacientes están en terapia intensiva.

Reporte Coronavirus Venezuela, 29/04/2020: Delcy Rodríguez informó de 2 nuevos casos para 331

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios