Colombia confirma 169 nuevos casos y 14 fallecimientos por coronavirus

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bogotá (Foto: Xinhua/Jhon Paz

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves un total de 169 nuevos casos por coronavirus (Covid-19) y ya suma 2.223 contagiados en todo el país. De igual forma, refieren medios locales, se confirmaron 14 nuevos fallecimientos para elevar la cifra a 69 decesos por el brote. Para evitar la propagación del coronavirus, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 27 de abril.


Texto: AVN

De igual forma, se reforzarán otras medidas preventivas, entre ellas el aislamiento a los adultos mayores de 70 años, que se mantendrá hasta el 30 de mayo; mientras que la suspensión de actividad educativas y académicas se extenderá hasta el 31 de mayo, en vez de levantarla el 30 de abril.

Además, se ordena a los comerciantes que venden artículos principalmente de primera necesidad y restaurantes que distribuyen sus productos a través de plataformas electrónicas domiciliarias, funcionen entre las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios