Lo que madres, padres y educadores deben saber sobre el coronavirus Covid-19: Cómo proteger a hijas, hijos y estudiantes (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El coronavirus Covid-19 es una situación nueva que ha sorprendido a la humanidad, y con ello se presenta una nueva situación que afrontar para los padres, por lo que es conveniente para ellos conocer más detalles sobre de esta enfermedad y como evitarla, para que sus hijos puedan entender esta situación y a su vez contribuyan a la campaña preventiva.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Para un niño es fácil asimilar todo lo que ve por la televisión, redes sociales o lo que escuchan a otras personas decir sobre el Coronavirus, así que es muy probable que surjan en ellos dudas, inquietudes y temores. Recientemente la Unicef ha creado una publicación denominada: “Lo que madres, padres y educadores deben saber: cómo proteger a hijas, hijos y alumnos”, en el que cual difunden información con la cual como padre podrás dar respuesta a tu hijo y disipar todos los temores que puedan existir.

Suministramos parte de su contenido a continuación:

Si aún no conoces el contenido de esta publicación te invitamos a ingresar en el siguiente enlace donde podrás leerla o descargarla:

https://www.unicef.org/venezuela/coronavirus-covid-19-lo-que-los-padres-deben-saber

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios