Sistema de Misiones Socialistas se pronuncia en respaldo al presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones Hugo Chávez expresó este domingo su condena a las falsas acusaciones del gobierno de Estados Unidos (EEU) contra altos funcionarios del Estado venezolano incluido el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la pretensión de generar desestabilización en el país.

Texto: AVN

“El Sistema de Misiones Grandes Misiones y Micro Misiones Hugo Chávez condena enérgicamente la infundada acusación del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que pretende seguir generado desestabilización al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro”, remarca el texto de un manifiesto que dio a conocer por el secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, a nombre del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El pronunciamiento se realizó en el Patio Central de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en Caracas, ante el nuevo plan terrorista orquestado desde los gobiernos de EEUU y de Colombia que fue denunciado esta semana por el Gobierno Nacional que tenía como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el Presidente de la República.

El Jefe de Estado, asimismo, rechazó esta semana las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de EEUU con las que pretende vincular a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios