Presidente Maduro recomienda leer libro “Doctrina del Libertador“ que define postura americanista de Simón Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  invitó este domingo al pueblo venezolano a leer de la Biblioteca Ayacucho el libro titulado “Doctrina del Libertador” el cual define la profunda postura americanista del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, recomendó un libro que refleja la indiscutible visión de independencia y libertad del Libertador.

En el texto se muestra la vida política del Libertador Simón Bolívar, y su juicio ante una Revolución por la Independencia, lo cual tiene múltiples derivaciones sociológicas e históricas, bajo la carta que ha sido llamada profética, escrita por el padre de la Patria el 06 de septiembre de 1815.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose barreto
jose barreto
2 años atrás

HOLA HOLA MI AMIGOS A DONDE PUEDO BAJAR EL LIBRO QUE RECOMIENDA NUESTRO QUERIDO Y AMADO PRESIDENTE SR. NICOLAS MADURO GRACIAS