ONU donará a Venezuela kits de prueba para diagnóstico de Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado desde el Comando Presidencial para Control y Seguimiento del coronavirus que representantes del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunciaron la donación de kits de prueba de esta pandemia que llegarán al país en los próximos días.

Texto: VTV

Las autoridades del organismo multilateral realizaron recomendaciones al país con el objetivo de reforzar la planificación y coordinación de medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

“Acabamos de culminar una reunión muy efectiva y fructífera con el Sistema de la ONU, hemos recibido importantes recomendaciones sobre lo que se debe hacer para detener esta pandemia que está afectando al mundo entero”, precisó.

Llamó a la responsabilidad social de los venezolanos para asumir las medidas de prevención y propagación del covid-19 ordenadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para proteger a la población.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios