Alba Ciudad te ofrece alternativas para qué disfrutes de libros digitales desde tu hogar durante el Coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

Foto: Archivo

Durante la crisis del Coronavirus quedarse en casa se ha convertido, entre otras medidas, en una de las más efectivas para evitar el contagio o transmisión del virus, es por esto que desde Alba Ciudad queremos ofrecerte una alternativa con la cual podrás disfrutar de más de 400 libros disponibles para que los descargues y leas desde la comodidad de tú hogar.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

Debemos ser responsables cuando hablamos del coronavirus, y seguir las instrucciones emanadas por las autoridades, si quedarse en casa es efectivo para reducir las posibilidades de contagio, entonces lo ideal es hacerlo. Ya son muchos los países que han adoptado esta medida y muchas las celebridades artísticas y deportivas que se han sumado a la campaña con las etiquetas  #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa.

Desde el ministerio para cultura y Alba Ciudad, nos sumamos a esta iniciativa ofreciéndoles de manera gratuita colecciones pertenecientes a las editoriales adscritas al ministerio, las cuales te invitamos a descartar desde tu PC, laptop o teléfono celular.

Una de las primeras opciones la encontrar en el portal web de Alba Ciudad, en la sección “Filven” en la pestaña “Libros”, desde allí podrás acceder a una biblioteca en la que encontraras una gran variedad de literatura digital.

Otra alternativa, la encontrar en el portal https://www.epublibre.org/, acá puedes descargar muchos libros y leer en formato epub desde la comodidad de tú teléfono.

Con la aplicación de Play Libros que tienes la mayoría de los Android puedes leer lo que quieras. Y si tienes pocos megas o tú equipo le queda poco espacio del almacenamiento, no te preocupes que con esta opción tendrás la ventaja de que casi no pesan los libros que descargues.

El ministro del poder popular para la cultura Ernesto Villegas también ofrece desde su cuenta Twitter algunos textos de su autoría los cuales puedes también descargar.

Recuerda seguir las recomendaciones de prevención ante el Coronavirus.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en