Este domingo finaliza Filven Falcón en Ateneo Rubén Ismael Padilla

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo finalizará la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Falcón, en el Ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo, evento literario que fue inaugurado el viernes pasado, refiere nota de prensa difundida por la Agencia Venezolana de Noticias.

Texto: Filven, AVN

En la cuenta Twitter @VillegasPoljak, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reiteró este domingo su invitación al pueblo a asistir a la Filven con el siguiente mensaje: “Hasta hoy domingo 1 de marzo puedes acercarte a la Filven capítulo Falcón en el Ateneo de Punto Fijo, que queda abierto a dinámicas culturales permanentes. Pronto estaremos de vuelta con sección Coro de esta Feria del Libro falconiana”.

Bajo el lema Leer es Vida, este capítulo de la Filven tiene como homenajeado nacional al poeta Luis Alberto Crespo y también rinde tributo en el ámbito regional a los poetas Frank Calles y Douglas Salazar, en Punto Fijo, y Luis Darío Bernal, en Coro, informó nota de prensa del Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que organiza el evento.

La feria ofrece presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres y el pabellón infantil en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios