Gobierno Bolivariano sostuvo reunión con representantes de farmacias privadas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Vicepresidencia

Autoridades venezolanas y representantes de las principales redes de farmacias privadas del país, sostuvieron una reunión desde la Sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en el marco de los lineamientos emanados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como mecanismo de protección para todos los venezolanos y las venezolanas a fin de garantizar el acceso a medicamentos e insumos médicos a precios justos, ante la presencia del coronavirus (Covid-19) en el país.

Texto: Vicepresidencia

La gestión se realizó a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Este encuentro, se suma a las acciones tomadas por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19 en Venezuela, así como el desabastecimiento, especulación, sobreprecios, venta ilegal de insumos médicos (mascarillas) y medicamentos, ante esta pandemia mundial. Además, apunta a mantener la paz y la tranquilidad del pueblo.

El Gobierno Bolivariano hace un llamado a los venezolanos a que denuncien cualquier acto que vaya en contra de la economía del país, e invita a toda la población a sumar esfuerzos y continuar creando conciencia para enfrentar en unión las consecuencias de esta pandemia del coronavirus.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios